Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Galería de arte de CUALTOS presenta exposición 46

El 31 de mayo fue inaugurada la exposición “Introspección” de la pintora Diana Villaseñor.
La artista Diana Villaseñor, agradeció el espacio del CUALTOS para presentar sus obras y también agradeció e invito a los presentes a conocer su obra a ver más allá de sólo lo que el dibujo puede decirnos, ya que “es lo que tengo en mi interior, por eso el título de la obra”.
Por su parte en en representación de la doctora Leticia Leal Moya, rectora del CUALTOS, el maestro Luis Alberto Robles Villaseñor, Secretario Administrativo, expresó unas palabras de felicitación a la pintora y comentó que las galerías que CUALTOS presenta son una oportunidad para que la comunidad universitaria se acerque al conocimiento artístico.
Durante la inauguración también estuvo presente, en representación del presidente municipal de Tepatitlán de Morelos, Jorge Eduardo González Arana, el director de Educación y Cultura de Tepatitlán de Morelos, César Octavio Martínez Navarro.
Después del corte de listón por parte del maestro Luis Robles y la pintora Diana Villaseñor, los asistentes pudieron disfrutar de las obras y la música de Gil Mora y Pepe Jiménez.