Feria Internacional del Huevo 2014

La Feria Internacional del Huevo (FIH) 2014 se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Centro Universitario de los Altos.
La Feria es organizada por el Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara, en vinculación con la Unión Nacional de Avicultores y la Asociación de Avicultores de Tepatitlán. El programa académico cuenta con la participación del Instituto de Estudios del Huevo de España; el Egg Nutrition Center; la Cámara Argentina de productores avícolas, entre otros.
La FIH es una actividad académica, empresarial y cultural que contribuye con el desarrollo de la región y el estado al vincular distintos sectores sociales para difundir el conocimiento, propiciar el desarrollo tecnológico, promover la competitividad empresarial y  fomentar el arte y la cultura. Lo anterior en torno al huevo, un producto fundamental en la economía, la alimentación y la cultura de nuestro país.
La edición 2014 de la FIH incluye un programa con actividades para todo el público: productores, empresarios, investigadores, profesionistas, estudiantes y público en general. Esta cuarta edición está destinada a los niños y sus familias, por lo que se amplía el número de talleres y espectáculos culturales como obras de teatro y conciertos de música.
La Feria cuenta con la página de internet www.feriadelhuevo.org.