Estudiantes de Veterinaria de CUAltos participarán en Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Desde hoy, y hasta el próximo martes 20 de marzo, 190 alumnos de la carrera de Veterinaria del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos), en colaboración con personal de la Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, estarán vacunando perros y gatos como parte de la edición 2018 de la Semana Nacional de la Vacunación Antirrábica.

“En esta campaña de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2018, CUAltos y Veterinaria van a estar apoyando a la Secretaría de Salud en los 12 municipios de la región Sanitaria 03, Altos Sur, con sede aquí en Tepatitlán”, comentó Emilio Octavio Berúmen González, Coordinador de la carrera de Veterinaria del CUAltos.

Los alumnos irán a las plazas y casas de salud de los doce municipios alteños y en algunas comunidades estarán casa por casa ofreciendo la vacuna.

La jornada es completamente gratuita. Los alumnos estarán debidamente identificados con documentos que comprueben que forman parte de la brigada, así como que son estudiantes del Centro Universitario de Los Altos.

En conjunto, Secretaría de Salud y CUAltos ofrecerán sus servicios en los siguientes municipios:

Acatíc, Arandas, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo, San Julián, San Miguel el Alto, Tepatitlán, Valle de Guadalupe y Yahualica.

Los casi 200 alumnos estarán repartidos en 90 brigadas, los cuales intentarán batir el record del año pasado, en el que se aplicaron 21 mil vacunas.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 15 de marzo de 2018