Estudiantes de CUALTOS se registran en talleres deportivos y culturales

Desde hace algunos años, el Centro Universitario de los Altos asumió un compromiso para que los jóvenes de la Región de los Altos contaran con una formación integral que los ayudara a tener un sano desarrollo.
En este renglón, vale la pena decir que se implementaron una serie de talleres y cursos artísticos y deportivos que han tenido una muy buena aceptación entre la comunidad universitaria. Este ciclo escolar no ha sido la excepción, y el miércoles 27 de agosto, de una a tres de la tarde, se llevó a cabo el registro de alumnos que participarán en las diferentes actividades durante el semestre.
En lo que respecta al ámbito deportivo, se contará con las disciplinas de: Basquetbol, béisbol voleibol, defensa personal, futbol, tae kwon do y tenis de mesa.
Con el objetivo de que los muchachos se motivaran y decidieran involucrarse en las acciones, el CUALTOS invitó a personal del Instituto de la Juventud de Tepatitlán, quienes a su vez invitaron al grupo de rock “Fuego 3” de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara.