Espectacular cierre de talleres en CUALTOS

Espectacular resultó el cierre de talleres en el Centro Universitario de los Altos.

Estudiantes que integran las carreras que se ofertan en CUALTOS hicieron gala de su talento y habilidad en actividades como la pintura, ajedrez, danza polinesia, artes escénicas y artes marciales entre otras.

La acción provocó que un número importante de alumnos se congregara en la explanada del Centro Universitario para disfrutar de cada una de las exhibiciones que hicieron sus compañeros, todas ellas con mucho profesionalismo.

Vale la pena recordar que desde hace algunos años, el Centro Universitario de los Altos ofrece a sus alumnos varias actividades artísticas, culturales y deportivas, que les ayuden a contar con una formación integral.

Al finalizar el semestre, los jóvenes deben hacer una exposición a la comunidad universitaria de lo aprendido en los talleres.