Entrega de kits para proyección a concejales

Con el objetivo de hacer más eficiente la entrega de cables conectores para el uso dentro del aula en CUAltos, el lunes 11 de marzo, el coordinador de Tecnologías para el Aprendizaje, ingeniero Eduardo Daniel Muñoz Hernández, entregó a los concejales de cada carrera, un kit de cables VGA y HDMI que los alumnos podrán utilizar todos los días durante el semestre y de esta forma, evitar la pérdida de tiempo al trasladarse al área de ventanilla.

Esta acción es una prueba piloto esperando funcione para que, en lo sucesivo, se pueda seguir entregando equipo a los estudiantes, como el control para el videoproyector y lápices para pizarrones inteligentes.

Los cables deberán entregarlos los concejales nuevamente a la CTA durante el tiempo de ordinarios, del 27 al 31 de mayo.

Tepatitlán de Morelos, Jalisco
11 de marzo de 2019
Texto y fotografías: Martha González.