El Coro Guadalupano se presentará en concierto en el CUALTOS

El Centro Universitario de los Altos, continúa con la presentación de los Jueves de Piano, este 30 de octubre a las 6:00 de la tarde, el Coro Guadalupano de Capilla de Guadalupe estará presente en el auditorio Rodolfo Camarena Báez.
El Coro Guadalupano, está integrado por 25 voces, el organista titular Salvador Navarro, la maestra de música Gabriela Hernández de León y tres violinistas más.
Con canciones como Farolito de Agustín Lara; La vida sigue igual de Julio Iglesias, entre otras, presentarán un recital de canciones que transportan a lugares diversos de México, a través de bellos colores musicales, del sabor de la nostalgia, el romanticismo y la belleza de un pueblo que canta con el corazón y la celebración de la vida.
Jueves de Piano, es un programa de conciertos que se lleva a cabo el último jueves de cada mes en el auditorio del Centro Universitario de los altos.
La presentación musical es para todo el público y es entrada libre.
Coro Guadalupano
Concierto
Jueves 30, 6 de la tarde
Auditorio “Rodolfo Camarena Báez”