Egresa décima generación de licenciados en enfermería de CUALTOS

El viernes 27 de marzo se llevó a cabo la toma de protesta de la décima generación de licenciados en enfermería, del Centro Universitario de los Altos.

30 fueron los jóvenes que recibieron su acta de titulación en un acto protocolario celebrado en el auditorio de CUALTOS, en donde estuvieron acompañados por algunos de sus familiares.

Presente en la ceremonia, la doctora Oliva Yáñez Machorro, coordinadora de la Licenciatura en Enfermería,  se dirigió a los alumnos indicándoles que la profesión de la enfermería es a la vez una ciencia y un arte, en donde además del conocimiento, hay que tener valores, ya que el arte llega a lo más profundo del corazón y se ve reflejado en las virtudes, la amabilidad y la nobleza.

Por su parte, Karla Gómez Barba habló a nombre de sus compañeros, recordando el tiempo que pasaron juntos en las aulas, y agradeciendo a sus maestros los conocimientos que compartieron con ellos.

Vale la pena mencionar que esta generación destaca por su gran desempeño, ya que 20 de los estudiantes lograron titularse con un desempeño “sobresaliente” en el examen CENEVAL, y otros por su excelencia académica en su promedio.

En este sentido, la nueva enfermera María de Jesús Aguayo Ruvalcaba será reconocida, junto a un grupo a nivel nacional, por su excelencia académica en el CENEVAL.