Durante celebración a Tepa, exhibe Congreso de Jalisco huevos de CUAltos

Siete piezas de arte se exhiben en el Palacio Legisativo

Esta es la segunda ocasión en que las piezas de arte en forma de huevo realizadas en pasadas ediciones de la Feria Internacional del Huevo del Centro Universitario de Los Altos, son expuestas en el Congreso de Jalisco. Ya en 2011 algunas piezas de HuevoteParade se exhibieron en el patio del Palacio Legislativo.

Sin embargo a diferencia de aquella ocasión en que sólo se presentaron las piezas de gran formato, esta vez también se trasladaron las piezas de “La Campiña Mexicana en Huevo de Avestruz” de tamaño pequeño y dos piezas de mediano formato.

Las obras artísticas forman parte de la exhibición “Tepatitlán, tierra soñada, colores y sabores para el mundo” que el Recinto Legislativo acogió por el 133 aniversario del nombramiento como ciudad de esta localidad alteña.

La muestra que representa al Centro Universitario de Los Altos y en especial a la Feria Internacional del Huevo son dos huevos pintados de 2 metros de alto, otras dos piezas de 40 centímetros y tres huevos en tamaño natural.