Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Destacan estudiantes de Especialidad en Endodoncia de CUAltos en Concurso de Fotografía Clínica

El concurso de fotografía clínica formó parte del 48 Congreso Nacional de Endodoncia
La documentación fotográfica clínica dental es una herramienta útil para los odontólogos, porque que sirve como prueba del estado o avance del trabajo dental.
 
Tomar fotos clínicas no es cosa sencilla. No es como tomar la cámara, disparar el obturador, y hacer la foto. Como cualquier profesional de su campo, se deben de seguir una serie de pasos para registrar con precisión las condiciones bucales.
 
Conocedores de la importancia de este instrumento, los alumnos de la Especialidad en Endodoncia del Centro Universitario de Los Altos, y de la mano de la coordinadora del Posgrado, la Doctora María del Carmen Leal Moya, han perfeccionado sus técnicas de fotografía clínica y científica, al grado que durante el 48 Congreso Nacional de Endodoncia, conquistaron los tres primeros lugares del 4to. Concurso de Fotografía en la Categoría de Clínica y el primer lugar en la rama Científica. 
 
Los ganadores fueron los alumnos Silvia Elena Ayala Machuca con el primer lugar; Eduardo Corona Acosta con el segundo; e Itzel Estefanía Hernández Meza, con el tercer lugar de Fotografía Clínica, y el primer lugar de Fotografía Científica.
 
El concurso tuvo lugar durante la celebración del Congreso organizado por la Asociación Mexicana de Endodoncia y el Colegio de Especialistas en Endodoncia realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

"Piensa y Trabaja"

12 de junio 2019
Texto: Cinthya Gómez