Curso en Poda de Árboles en CUALTOS

Con la asistencia de más de 20 personas entre alumnos y personal del CUALTOS así como funcionarios de los ayuntamientos de Acatic, Valle de Guadalupe y Tepatitlán de Morelos, inició el Curso básico en poda de árboles.
Instructores arboristas certificados por la Sociedad Internacional de Arboricultura ISA son los responsables del Curso que incluye teoría y práctica sobre biología y anatomía de los árboles, equipo y herramienta, así como técnicas de trepa, técnicas de corte, poda en árboles jóvenes y maduros, entre otros temas.
Los asistentes al curso deberán aprobar los exámenes teóricos y prácticos, así como cumplir con el 80% de la asistencia para recibir su constancia de acreditación del Curso.
Ya que los árboles nos dan una serie de beneficios, es definitivo prestar cuidado en su conservación y mantenimiento, en este sentido y con el objetivo de que los asistentes se actualicen en las técnicas modernas que se practican en la poda de árboles para que se realice con la técnica debida y no cometiendo malas prácticas como el desmoche, CUALTOS organizó este Curso – Taller.