CUALTOS recibe visita de seguimiento para las carreras reacreditadas del área económico - administrativas

El Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la  Contaduría y Administración (CACECA) visitó el Centro Universitario de los Altos el 28 y 29 de noviembre con el fin de llevar a cabo un seguimiento de las licenciaturas de Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales, que fueron reacreditadas a partir del 26 de mayo de 2012 y hasta el 25 de mayo de 2017.
El grupo de evaluadores del CACECA que acudió al CUALTOS estuvo formado por el comité de Administración coordinado por el maestro Mario Olmos Zárate, proveniente de la Universidad de Guanajuato y estuvo acompañado por el maestro Miguel Ángel Aguilar Flores, de la Universidad Tecnológica de la Selva.
Los integrantes del Comité de Negocios Internacionales fueron el doctor Rafael Rodríguez Castelán, de la UNAM, responsable del Comité y lo acompañó el maestro José Isidro Rodríguez Espinoza, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El Comité de la licenciatura en Contaduría Pública se integró por la responsable, la maestra Dolores Mendoza Vargas, de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl y la maestra María Olivia Hernández Batres, del Instituto Politécnico Nacional.
Con esta visita de seguimiento se garantiza que CUALTOS está trabajando por solventar las observaciones de mejora para cada carrera evaluada por CACECA.