CUAltos recibe al Equipo Nacional de Desempeño de Dinamarca

En punto de la 1:00 de la tarde, la explanada del Centro Universitario se convertirá en la plataforma del equipo de desempeño.

Los talleres de activación física y gimnasia del Equipo Nacional de Desempeño de Dinamarca llegarán este miércoles al Centro Universitario de Los Altos, como parte de la gira de actividades que los daneses tendrán por el municipio de Tepatitlán.

Ahí, un grupo de deportistas y artistas de alto rendimiento desarrollarán varias dinámicas de activación física, en las que se involucrará a la comunidad universitaria mediante rutinas de gimnasia rítmica moderna y artística, danza, piruetas y otras más.

Auspiciada por el Gobierno Municipal de Tepatitlán, la agrupación danesa arribará al campus alteño como parte de las actividades que los gimnastas realizarán en las calles, escuelas y centros culturales del municipio hasta el 27 de enero.

Los gimnastas de Dinamarca cerrarán la semana con su show IMANI en el auditorio Miguel Hidalgo de la localidad, el viernes 27 de enero a las 7:30 de la noche. Las entradas son gratuitas y pueden solicitarse en las oficinas de la Casa de la Cultura, Museo Municipal y la oficina de Turismo.

Foto: Comunicación Social Tepatitlán