CUAltos realizará seminario de vacunación en perros

Reafirmando el compromiso que tiene el Centro Universitario de los Altos con sus estudiantes, llevará a cabo un seminario sobre vacunación en perros, dirigido a los alumnos que cursan la licenciatura en Veterinaria.

Los temas que se abordarán son los siguientes: “Bases inmunológicas para la vacunación”, “Consideraciones para establecer un calendario de vacunación en perros “y, “Reacciones adversas a la vacunación; Importancia de la cadena de frio”. Todos ellos impartidos por el Médico Veterinario y Zootecnista Luis Carlos Lorenzana Castro, Gerente de un importante laboratorio en México.

La cita será el 8 de octubre en el auditorio de CUAltos a partir de las 9 de la mañana. Si alguien desea asistir se puede poner en contacto con la maestra Adriana de la Rosa, Coordinadora de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de CUAltos, al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56969.