CUALTOS realizará campaña de prevención y consulta dermatológica gratuita

Gracias a la iniciativa del médico José de Jesús Valdéz Velasco, y al apoyo de un grupo de estudiantes de CUALTOS, el Centro Universitario de los Altos llevará a cabo una campaña de prevención y consulta dermatológica gratuita.

La campaña se desarrollará en tres sesiones que se realizarán los sábados 25 de abril, y 2 y 9 de mayo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, teniendo como sede el Centro de Atención Médica Integral (CAMI), anteriormente conocido como Policlínica.

La entrega de fichas se hará los mismos días de atención de 9 a 11 de la mañana, comentó el médico Valdéz Velasco.

Entre los servicios que se ofrecerán, podemos enumerar los siguientes: detección y atención de enfermedades dermatológicas (como lo son lunares, manchas y acné) y detección temprana de cáncer de piel.

Vale la pena mencionar que la campaña va dirigida a niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes podrán recibir la atención sin ningún costo.