CUALTOS presenta a la Orquesta de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

El Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara, invita a la comunidad en general a participar en la presentación de la Orquesta de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a realizarse el miércoles 5 de junio en el auditorio “Rodolfo Camarena Báez” de este Centro Universitario a las 18:00 horas.
El concierto es gratuito, pero se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares nuevos y medicamentos en buen estado; las aportaciones se entregarán a los habitantes de las comunidades donde trabaja la Brigada Universitaria del CUALTOS.
La Orquesta de la Universidad Autónoma de Aguascalientes interpretará piezas de Ludwing van Beethoven, Ferdinand David, Javier González, George Bizet y Arturo Márquez.
Favor de acudir a la Coordinación de Extensión y a la Coordinación de Difusión Cultural por los boletos.