CUAltos participa en instauración de comités de tutorías y CTAs

El Centro Universitario de los Altos participó en la instauración de los Comités de Tutorías y Coordinaciones de Tecnologías para el Aprendizaje (CTAs).

La ceremonia se efectuó el martes 17 de noviembre en el Paraninfo Enrique Díaz de León y fue encabezada por el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector de la Universidad de Guadalajara.

En su alocución mencionó que la Universidad persigue el trabajo en Red, sin embargo no ha sabido proveer las herramientas para realizarlo de ese manera, por tal motivo es que los Comités y Consejos buscan articular el trabajo de todos los Centros Universitarios, con el objetivo de alcanzar un trabajo en conjunto.

Aunque ya se habían realizado los trabajos de los Consejos, el martes se les otorgó una constancia a los titulares y suplentes de los Consejos de Tutorías y CTAs, así como al Comité de la Nivelación en Enfermería, con el fin de formalizar las actividades y nombramientos.

En representación del Centro Universitario de los Altos asistieron la doctora María Guadalupe Rentería, Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería,  la licenciada Aída Fabiola Vargas Graciano, Encargada del Programa Institucional de Tutorías y el ingeniero José Manuel Meza García, Coordinador de CTA.