CUALTOS llevará a cabo el primer Encuentro de Egresados del Área de la Salud

Con el objetivo de mostrar a los nuevos profesionistas “La importancia de participar en asociaciones y colegios de profesionales”, el Centro Universitario de los Altos llevará a cabo por vez primera, un Encuentro de Egresados del Área de la Salud.
La iniciativa surgió a raíz del interés que se tiene en CUALTOS por crear redes de contacto con los egresados de esta casa de estudios, con el fin de poder acercarles beneficios o apoyos que existan para ellos, por ejemplo: becas, bolsa de trabajo y algunas formas para que puedan continuar preparándose.
El encuentro se realizará el viernes 28 de noviembre, de 3:00  a 7:00 de la tarde, desarrollándose todas las actividades en el Centro Universitario.
Dos serán las temáticas que se abordarán en el transcurso de la jornada. La primera de ellas se enfocará en analizar “La trascendencia que tiene el integrarse a alguna asociación a un colegio de profesionales”, y la segunda, en “El papel de los empleadores ante la demanda de los profesionales de la salud”.
Además se aprovechará para presentar el Programa Institucional de Egresados, creado por el Centro Universitario de los Altos.
Para mayor información, pueden comunicarse con la maestra María Guadalupe Medina al teléfono (378) 78 2 8033 a la extensión 56813 o escribir al correo mmedina@cualtos.udg.mx
Encuentro de Egresados del Área de la salud
Viernes 28 de noviembre
15:00 a 19:00 horas