CUALTOS llevará a cabo concursos de declamación y oratoria

Con el propósito de desarrollar las habilidades de expresión oral como parte de su formación integral y de despertar el interés por los géneros literarios entre los jóvenes, principalmente los que tienen relación con el arte escénico, una vez más se llevarán a cabo en el Centro Universitario de los Altos, los concursos de declamación y oratoria.
En cuanto al concurso de declamación, se ha programado para realizarse el miércoles 26 de noviembre en el auditorio Rodolfo Camarena Báez, a partir de las 12:30 horas; respecto al concurso de oratoria, se tiene previsto para el jueves 27 de noviembre, en el mismo recinto, también a partir de las 12:30 horas.
En esta ocasión para el concurso de oratoria, el tema y título del discurso deberá referirse al origen, a la trayectoria y trascendencia de la Benemérita Universidad de Guadalajara.
Podrán participar todos los alumnos que cursen cualquiera de los programas educativos del Centro Universitario de los Altos.
A los tres primeros lugares de cada concurso, se les entregará un reconocimiento y una dotación de libros.