CUALTOS invita a sus Jornadas de Actualización en Nutrición 2014

Indispensable resulta la constante preparación en los profesionales de la salud con miras a desempeñar una mejor labor, por ello es que en el Centro Universitario de los Altos han organizado las Jornadas de Actualización en Nutrición 2014.
El evento está previsto para que se realice el jueves 16 y viernes 17 de octubre en las instalaciones del Centro Universitario. Para ello, se ha programado un extenso programa que incluye conferencias, talleres y un rally.
Entre los tópicos que se tratarán podemos señalar los siguientes: Farmacia viviente, Fitonutrición,  y Agricultura familiar. En cuanto a los talleres, se manejarán temas como la herbolaria mexicana, las plantas medicinales como tratamiento alternativo para la obesidad y los huertos Mandala.
El lema seleccionado para esta edición es “Agricultura Familiar: alimentar al mundo, cuidar el planeta”, pretendiendo hacer conciencia en la sana alimentación por medio de alimentos naturales.
Aunque el encuentro va dirigido principalmente a estudiantes y egresados en la licenciatura en nutrición,  puede acudir quien esté interesado; para más información, pueden visitar la página web www.cualtos.udg.mx.