CUAltos invita a su comunidad a elegir a los Consejeros Universitarios 2017-2018

Durante hoy y mañana el Centro Universitario de los Altos vivirá un ambiente electoral, puesto que se realizará la votación de Consejeros Alumnos, y el jueves 28 se elegirán a los Consejeros Académicos.

En esta deliberación pueden participar los alumnos y los académicos de la Universidad de Guadalajara, quienes, a través de su voto, de manera libre y secreta, elegirán a los consejeros que les representarán ante los órganos colegiados de gobierno de la Red Universitaria, durante el período comprendido entre octubre de 2017 y octubre de 2018.

Los consejos universitarios son instancias de gobierno donde se toman decisiones de manera colegiada; su integración es plural. Participan en ellos representantes académicos, alumnos y directivos.

Esta jornada es de suma importancia porque en toda la Universidad de Guadalajara se elegirán a los miembros de 123 órganos colegiados de gobierno, tanto del Consejo General Universitario, quince consejos de centro, 40 consejos divisionales, el consejo del Sistema de Universidad Virtual y el del Sistema de Educación Media Superior, así como 65 consejos de escuela.

Si tienes alguna duda sobre el proceso puedes consultar los detalles en la página web: www.electoral.udg.mx, o en las convocatorias publicadas en lugares visibles del CUAltos.