CUALTOS invita a las V Jornadas Jurídicas

Del miércoles 29 al viernes 31 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas de Actualización Jurídica 2014 en el Centro Universitario de los Altos (CUALTOS) de la Universidad de Guadalajara. Estas jornadas tienen el propósito de difundir entre la comunidad universitaria de este centro universitario, y profesionales del derecho de la región, los temas de mayor actualidad e interés en el ámbito jurídico, contando con la participación de reconocidos expertos y funcionarios.
Para esta quinta edición hemos programado actividades en las que se abordan temas de interés para estudiantes de Abogado, Médico Cirujano y Partero, y Psicología con el fin de promover el trabajo multidisciplinario y contribuir a la colaboración entre profesionistas de distinta formación.
El Dr. Hernández Rauda, catedrático de la Universidad Tecnológica de México, dictará la conferencia inaugural: “Código Nacional de Procedimientos Penales y su implementación”, y contaremos con la participación del MCSP. Francisco J. Gutiérrez Rodríguez, Director del Centro de Evaluación e Investigación Psicológica de nuestra Casa de Estudios, quien impartirá el taller “Diseño de Perfiles Criminales”, entre otras actividades. El programa completo puede consultarse en la página www.cualtos.udg.mx.
Para mayores informes favor de comunicarse con la Mtra. Mariana Alejandra García Barba, Coordinadora de la carrera de Abogado al tel. (378) 782 80 33, extensiones 56977 y 56914 o al correo electrónico mariana.garcia@cualtos.udg.mx