CUALTOS invita a la IX Liga de Fut bol Soccer Femenil y Varonil

El Centro Universitario de los Altos está convocando a todos los jóvenes universitarios a participar en la novena liga de fut bol para mujeres y hombres.

Las inscripciones han sido abiertas y se cerrarán el 5 de febrero. Se podrán hacer en la Unidad de Deportes, en el edificio de rectoría.

Los equipos podrán estar conformados por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 11. Los integrantes deberán estar debidamente uniformados.

A los ganadores de ambas categorías se les hará entrega de un reconocimiento y un trofeo.

Para mayores informes, deberán acudir con el maestro José Guadalupe Alcántar Vallín, a la Unidad de Deportes, o pueden marcar al (378) 78 2 80 33 a la extensión 56938, o escribir al correo jgalcantar@cualtos.udg.mx