CUALTOS hará sonreír a los que más necesitan en esta navidad

Gracias a la campaña “Haz sonreír a los que más necesitan”, el Centro Universitario de los Altos, a través de las brigadas comunitarias, buscará hacer felices a muchas familias de escasos recursos en esta navidad.
La estrategia dirigida por la maestra Mary Díaz Robles, encargada de las brigadas, comenzó el miércoles 26 de noviembre y finalizó el viernes 5 de diciembre; en ese lapso lograron acopiar 8 bolsas tamaño jumbo con juguetes, 60 pelotas, 100 bolos y algunos juguetes en buen estado.
Todo lo recaudado, mencionó la maestra, será entregado a familias que viven en la pobreza y la marginación, en diferentes zonas de la región, en donde la brigada realiza su servicio a lo largo del año.
Con esta acción, resaltó Mary Díaz, se pone de manifiesto el “Gran corazón” que tiene la comunidad universitaria, que una vez más, se solidarizó para ayudar a los que menos tienen.
La entrega de regalos inició el 12 de diciembre.