CUALTOS es sede de la segunda reunión ordinaria de Escuelas de Enfermería del Pacífico

La sala de juicios orales, del CUALTOS fue sede de la segunda reunión ordinaria de la Asociación Regional de Facultades y Escuelas de Enfermería de la zona del Pacífico (ARFEE), el jueves 28 de agosto.
Al encuentro acudieron representantes de varias ciudades del país, como: Mazatlán, Culiacán, Guadalajara, Ocotlán, Manzanillo y Nayarit.
La reunión tuvo como objetivo analizar el trabajo de la Asociación, los objetivos que se han planteado y los resultados que se ha obtenido hasta el momento, así como las tareas de investigación realizadas, resaltó el maestro Rubén Godínez  Gómez, Presidente de la ARFEE.
Por su parte, la doctora Oliva Yáñez Machorro, coordinadora de la carrera de enfermería en CUALTOS, dio la bienvenida a los invitados a nombre de la doctora Leticia Leal, rectora del Centro Universitario de los Altos, y su vez dijo que era un privilegio acoger a los miembros de la Asociación en Tepatitlán.
El encuentro continua mañana viernes con actividades de asamblea ordinaria y trabajos de investigación.