CUALTOS cuenta con módulo en Pabellón Agropecuario de la Expo Ganadera

El Centro Universitario de los Altos cuenta con un módulo de información dentro del Pabellón Agropecuario que fue instalado en la Exposición Ganadera de Tepatitlán.

En él se entrega información de las carreras y maestrías que se ofertan en CUALTOS, y se comercializan algunos productos que se elaboran  en el Laboratorio de Tecnologías de Alimentos. Entre ellos pan, gelatinas y nieves.

También se ofrecen algunos libros escritos por docentes e investigadores del centro universitario.

El horario en que brinda el servicio es de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Cabe destacar que el Centro Universitario de los Altos oferta la Ingeniería en Sistemas Pecuarios y la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, por ello la importancia de darse a conocer en un evento que reúne a representantes del sector agropecuario de todo el país.