CUALTOS cosecha 17 medallas y logra el bicampeonato en futbol en el Intercentros 2014

Diecisiete fueron las medallas que consiguió el Centro Universitario de los Altos en los Intercentros 2014.
Los encuentros deportivos se llevaron a cabo del 22 al 24 y del 27 al 29 de octubre en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y en el Centro Universitario  de Ciencias Económico Administrativas.
Los logros por parte de los alumnos del CUALTOS fueron muy satisfactorios, resaltó el maestro José Guadalupe Alcántar Vallín, jefe de la Unidad de Deportes, ya que se obtuvieron un total de 11 medallas en la disciplina de atletismo, 6 en Tae Kwon do y el bicampeonato en el futbol varonil.
Lo anterior, agregó Alcántar Vallín, “es una muestra del trabajo intenso que se viene haciendo en materia deportiva con los estudiantes del Centro Universitario de los Altos”.
Con ello espera además, que cada día sean más los jóvenes que deseen involucrarse en las actividades físicas, no solamente para competir, sino para gozar de mejor salud.