¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Tema de reflexión para Café Filosófico

A lo largo de los años se ha creado un ambiente de polémica en torno a si los tiempos pasados fueron mejores que los actuales.  Hay quienes consideran que todo lo pasado ha sido mejor, y otros que creen que la modernidad ha venido a facilitar la vida de los seres humanos.

Estos serán algunos de los aspectos que se analizarán y reflexionarán en la próxima sesión de Café Filosófico, que en esta ocasión saldrá de CUALTOS y se llevará a cabo en el Centro de Atención Médica Integral (CAMI) comúnmente conocido como Policlínica.

La cita es el viernes 27 de febrero a las 12 horas en el Aula Magna del CAMI.  Para esta sesión se invitó como moderadores al periodista Norberto Servín González y al maestro Oscar Gómez González.

Aunque el espacio va dirigido principalmente a estudiantes y académicos de CUALTOS, puede participar cualquier ciudadano interesado en temas de filosofía o de interés general.  La entrada es gratuita.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Sacude el polvo de tu corazón,
no esperes a que den las doce,
cualquier tiempo pasado fue peor,
más viejos éramos entonces.
Sacude el polvo de tu corazón,
márcate un baile con la aurora,
cualquier tiempo pasado fue peor,
somos más jóvenes ahora.