CONEVET realiza visita de acreditación en CUAltos

Evaluadores del Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, A. C. (CONEVET), estuvieron presentes en el Centro Universitario de los Altos del 7 al 11 de septiembre, con el objetivo de llevar a cabo una visita de acreditación para la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

A continuación damos a conocer los nombres y los lugares de origen de los evaluadores:

Nombre del Evaluador: Lugar de Origen:

Dra. Isabel Ángeles de la Llave Ciudad Obregón, Sonora.
Dr. Roberto Martínez de la Rosa Ciudad Juárez, Chihuahua.
Dr. Gabriel Gerardo Aguirre Espíndola Puebla, Puebla.
Dr. José Hugo Martínez Guerrero Durango, Durango.
Dr. Juan José Zarate Ramos Monterrey, Nuevo León.
MVZ. José Antonio Horta Gómez Ciudad de México, Distrito Federal.
Mtro. José Antonio Luna Delgado Ciudad de México, Distrito Federal.
Teresa Carvajal Salcedo Bogotá, Colombia, Aeropuerto El Dorado.

El grupo de evaluadores fue recibido por las autoridades del Centro Universitario, encabezadas por la doctora Leticia Leal, Rectora de CUAltos, y por los miembros del Subcomité para la Acreditación y Evaluación del programa educativo de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia del CUAltos.

Autoridades:
• •         Dra. I. Leticia Leal Moya, Rectora del CUAltos.
• •         Mtro. Rubén Alberto Bayardo González, Secretario Académico.
• •         Mtro. Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Administrativo.
• •         Mtra. Adriana de la Rosa Figueroa, Coordinadora de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
• •         Mtro. Luis Enrique Romo González, Coordinador de Evaluación y Acreditación.

Miembros del Subcomité de Veterinaria:
• •         Dr. Alberto Taylor Preciado.
• •         Mtro. José Antonio Olmedo Sánchez.
• •         Dr. René Sahagún Medina.
• •         Dr. José Rogelio Orozco Hernández.
• •         IAI. Edgar Mariano Padilla Gutiérrez.

Al terminar la visita, de nueva cuenta se reunieron evaluadores y autoridades del Centro Universitario, en donde además de agradecer la visita de los evaluadores, se indicó a las autoridades que los resultados de la acreditación se enviarán en 90 días.