Con obra de teatro clausuran cursos de verano en CUAltos

Con la presentación de “Animalías” del grupo de teatro Rodante, clausuraron los cursos de verano para niños en el Centro Universitario de los Altos.

Los pequeños acompañados de sus papás y maestros, disfrutaron del espectáculo que habla de la aventura de dos personajes, un español y una negrita, que salen de un gran libro para mover sus páginas y mostrar a los espectadores lo que ahí acontece. En ella surgen animales que se vuelven protagónicos y revelan sus andanzas.

Previo a la puesta en escena, se realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos y premios a los niños que formaron parte de los cursos de verano, que se desarrollaron del 13 al 29 de julio. En este renglón, mención especial recibieron los maestros y alumnos que apoyaron en las diversas actividades, encabezados por la maestra Isabel Rodríguez Sainz.

La doctora Patricia Noemí Vargas Becerra, jefa del Departamento de Ciencias de la Salud y organizadora de los cursos, agradeció a todos a nombre de la rectora de CUAltos, destacando que para la doctora Leticia Leal, además del desarrollo integral de los jóvenes, resulta imperante el contacto de los niños con la universidad y con los estudiantes de psicología.