Con maratón de lectura y exposición de libros CUALTOS celebrará Día Mundial del Libro

Con un maratón de lectura y una exposición de libros, que incluirá venta y cambio de los mismos, el Centro Universitario de los Altos se unirá a la celebración del Día Mundial del Libro.
En esta ocasión, para el Día Mundial del Libro, a celebrarse el 23 de abril, se eligió el libro de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll, el cual se leerá, en el caso de CUALTOS, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, teniendo dos sedes, la explanada del centro universitario y el Centro de Atención Médica Integral (CAMI), mejor conocido como Policlínica.
Como un aliciente para los asistentes, el CUALTOS ha determinado rifar un iPad entre los participantes, y algunos libros, con el objetivo de promover la lectura en sus dos modalidades, en físico y virtual.
Además, por primera ocasión, se llevará a cabo una exposición de libros, en donde los concurrentes podrán exponer, vender o cambiar sus libros, dependiendo cual sea su decisión.
También el mismo 23 a las 5 de la tarde en el edifico de rectoría, se inaugurará la exposición “Libro del Artista”. Aunque los eventos van dirigidos principalmente a la los miembros de la comunidad universitaria, puede participar cualquier ciudadano que tenga el gusto por la lectura.