Compartimos una muestra de libros hechos por nuestra comunidad universitaria

A lo largo de 25 años, CUAltos tiene una gran producción editorial, desde manuales de trabajo en clase y literatura, hasta resultados de investigación y aportes a la Ciencia.

Con producciones de nuestra comunidad universitaria, con temas como: diagnóstico de producción agroindustrial en la Región de los Altos; la dinámica de Organización en empresas familiares, así como avances y descubrimientos mediante casos clínicos, se cuentan más de 100 libros a lo largo de los años.

Este viernes 25 de octubre a partir de las. 11 de la mañana, en el pasillo de Control Escolar, se podrán observar algunos de los títulos, que contendrán un acceso mediante código QR para revisarlos en el repositorio de la Coordinación de Investigación del CUAltos.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco