Clausuran trabajos del H. Consejo de Centro, periodo 2016 - 2017

Con la celebración de su cuarta y última sesión extraordinaria, este miércoles 11 de octubre de 2017 se clausuraron los trabajos del Honorable Consejo del Centro Universitario de Los Altos, para el periodo 2016 – 2017.

Presidida por la Rectora del CUAltos, la Doctora Mara Robles Villaseñor,  el secretario Académico el Mtro. Rubén Alberto Bayardo González y la Secretaría Administrativa la Dra. Vanessa Isabel Rivas Díaz de Sandi, en la asamblea se consideraron puntos trascendentales concernientes a la vida académica del Centro Universitario.

Durante esta última sesión también rindió protesta la Doctora Vanessa Isabel Rivas Díaz de Sandi, como nueva integrante del Consejo.

Tras el cierre de actividades, posteriormente se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Centro para el ciclo 2017 – 2018.