Capacitan a personal operativo del CUAltos

En un esfuerzo por seguir incrementando el recurso humano de sus trabajadores, el Centro Universitario de Los Altos gestionó una serie de cursos de capacitación impartidos por el Instituto de Formación Para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), al personal operativo del CUAltos.

Con esta ya son seis las actividades que se implementan para mejorar el perfil de cada uno de los trabajadores en las tres categorías de estos, operativo, administrativo y académico.

La lista de materias que se impartirán está conformada por talleres en su mayoría enfocados al mantenimiento, con lo que se busca aumentar las condiciones del centro. Estos serán impartidos por personal con amplia experiencia en cada una de las asignaturas a aplicar.

Los cursos de capacitación serán impartidos del trece de junio al 27 de julio del presente año en las aulas del CUAltos.

El Instituto de Formación Para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) es un organismo público que se dedica a la capacitación de personas en distintos rubros en el Estado.