Candidatos a la diputación federal presentan sus propuestas en CUAltos

Los 8 candidatos a la diputación federal presentaron sus propuestas en un foro organizado por el Centro Universitario de los Altos (CUAltos).

El foro se efectuó el martes 26 de mayo a las 10 de la mañana, teniendo una duración de 45 minutos. En ese tiempo, los aspirantes a legisladores federales tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas en tres etapas (cada una de ellas con una duración de un minuto con 30 segundos). Las dos primeras con algún tema en específico y la tercera con un tema libre.
Los tópicos que se abordaron fueron: educación y cultura, seguridad, deportes, medio ambiente y empleo.

Con este foro académico, el Centro Universitario de los Altos busca promover las alternativas electorales; y que la comunidad universitaria conozca de primera mano las propuestas que cada candidato tiene para resolver los problemas que aquejan actualmente a nuestra sociedad.