Café, procrastinación, feminismo y CENEVAL, los temas que representaron al CUAltos en el encuentro estudiantil del CNEIP

Los resultados de actividades académicas plasmados en investigaciones, carteles, diálogos y talleres se llevaron los laureles en el Encuentro de Puerto Vallarta

Un taller para saber por qué los alumnos procrastinan en sus labores educativas y un dialogo con perspectiva feminista sobre la re victimización de las mujeres, fueron los proyectos presentados por alumnos de séptimo, octavo y noveno semestre de la licenciatura en Psicología del Centro Universitario de Los Altos que resultaron ganadores del primer lugar en sus respectivas modalidades dentro del XV Encuentro Estudiantil del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP) de la región Centro Occidente.

Los trabajos fueron presentados ante autoridades, investigadores y alumnos de más de 14 universidades del Occidente del país.

Otros dos proyectos más, un cartel sobre la influencia del Trending en la preferencia del Café y una investigación acerca de los retos de los programas académicos frente al CENEVAL se llevaron las menciones honoríficas de este encuentro estudiantil, realizado en Puerto Vallarta, los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo.

• Modalidad Dialogo. María Reyna Castro Razo, Erika Tonantzin Ramírez Velázquez. LA REVICTIMIZACIÓN COMO CONSECUENCIA DE UNA MALA PRAXIS PSICOLÓGICA: UNA PERSPECTIVA FEMINISTA. Primer Lugar
  • Modalidad Taller. Sheila Elizabeth Coronado Nungaray, Mireya De La Torre Ruiz, Laura Judith Pérez Casillas. CURSO-TALLER PARA DISMINUCIÓN DE LA PROCRASTINACIÓN A TRAVÉS DEL CORRECTO MANEJO DEL TIEMPO. Primer Lugar
  • Modalidad Investigación. Rodolfo Javier Romero Díaz. EL ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA VS EL CENEVAL: RETOS DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS Y COMPETENCIAS PERCIBIDAS. Mención Honorifica
  • Modalidad Cartel. Christian Lorenzo Castellanos Gutiérrez, María Reyna Castro Razo, Erika Tonantzin Ramírez Velázquez. LA INFLUENCIA A TRAVÉS DEL TRENDING Y LA PREFERENCIA DEL CAFÉ: ESTUDIO PILOTO. Mención Honorifica

Los trabajos de los alumnos de CUAltos presentados durante el Encuentro Estudiantil del CNEIP formarán parte también del programa de las quintas Jornadas de Actualización en Psicología del Centro, que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de marzo, en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

Piensa y Trabaja

Tepatitlán de Morelos, Jalisco