Café Filosófico llega a CUALTOS

"Cantar y pensar son los troncos cercanos del poetizar. Crecen del ser y se alzan hasta tocar su verdad." - Martin Heidegger

Café Filosófico es un proyecto creado por el departamento de cultura de la Universidad de Guadalajara, a través de la Unidad de Vinculación con la Red Universitaria, que busca ofrecer un espacio público para la reflexión, fomentando el pensamiento crítico.
El viernes 21 de noviembre a las 4 de la tarde se realizará un encuentro en el Centro Universitario de los Altos, donde se analizará el tema del ser.
El tópico se reflexionará desde la óptica del filósofo alemán Martín Heidegger, quien fue muy criticado en su época por su asociación con el régimen nazi.
Lo que se busca, según los creadores de Café Filosófico, es que exista un dialogo que lleve a la construcción de ideas, siempre en un ambiente de libertad, respeto e igualdad.
El objetivo es el de generar el gusto por la filosofía, con el propósito de que las ideas trasciendan.
Aunque el espacio es dirigido principalmente a estudiantes, puede participar quien tenga el interés.
Para mayores informes pueden comunicarse con el maestro Francisco Sandoval López, al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56939. O pueden escribir al correo fsandoval@cualtos.udg.mx
Café Filosófico
Viernes 21 de noviembre