Brigadas Universitarias de CUAltos recorrerán Los Altos

Estarán en diferentes municipios de la región Altos Sur de Jalisco

Con un catálogo de servicios de atención médica integral, un bufete de servicio social legal y una clínica de pequeñas especies, arrancaron este lunes en Tepatitlán las Brigadas Universitarias del Centro Universitario de Los Altos las cuales recorrerán seis municipios de la región.

Como parte del compromiso constante de la universidad con su entorno, los alumnos acercarán servicios de prevención de la salud con asesorías nutricionales, psicológicas, medicas y odontológicas.

En el ámbito jurídico, las brigadas asesorarán a los habitantes de dichas comunidades, en materia de derecho civil y familiar, penal, laboral, mercantil, agrario, administrativo, migratorio y de arbitraje.

La atención veterinaria se enfocará en la esterilización de mascotas, desparasitación y la aplicación de vacunas a perros y gatos.

Los servicios de CUAltos que recorrerán los municipios alteños de Tepatitlán, Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Jalostotitlán, San Miguel el Alto y Teocaltiche son totalmente gratuitos.

Del 5 al 6 de marzo los brigadistas estarán ofreciendo sus servicios en Tepatitlán, en la colonia las Aguilillas; del 8 al 9 en Arandas, del 12 al 13 en San Ignacio Cerro Gordo; los días 15 y 16 en Jalostotitlán; los días  19 y 20 en San Miguel el Alto mientras que los días 22 y 23 de marzo en el municipio de Teocaltiche.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 5 de marzo de 2018