¡Bienvenidos al calendario escolar 2019 A!

En total 398 alumnos de nuevo ingreso se incorporaron este miércoles a CUAltos

La mañana de este miércoles las autoridades académicas y administrativas del Centro Universitario de Los Altos le dieron la bienvenida a los 398 alumnos de nuevo ingreso de las carreras de Abogado, Administración, Cirujano Dentista, Contaduría, Enfermería y su nivelación, Negocios Internacionales, Nutrición, Psicología y Médico Cirujano y Partero.

La mesa de honor de bienvenida estuvo integrada por el Rector del Centro Universitario de Los Altos, el maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, la doctora Vanessa Isabel Rivas Díaz de Sandi, secretaria administrativa; el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, secretario Académico, así como del doctor Sergio Sánchez Enríquez, director de la División de Ciencias Biomédicas y el encargado de despacho de la división de Ciencias Agropecuarias e ingenierías, el maestro Jorge Eduardo Olmos Cornejo.

En su discurso de salutación, el maestro Guillermo Arturo Gómez Mata resaltó los índices de calidad de los programas educativos que se ofertan en CUAltos, dejando en claro que dicho nivel se ha alcanzado gracias al compromiso conjunto de alumnos y académicos.

“Los invito a que se comprometan con sus estudios, con su formación profesional, como día a día lo hacemos nosotros también quienes integramos la comunidad del Centro Universitario de Los Altos. A sus padres les digo que hoy sus hijos se incorporan a esta Universidad que ha vivido en su historia una lucha constante por su autonomía y su reconocimiento y hoy en día es una de las más importantes de México”, detalló el rector en su mensaje.

Como parte del programa de bienvenida a los alumnos se les dio un recorrido, junto con sus padres y tutores por los principales edificios del campus. Se les explicó que este centro universitario ha sido diseñado por el arquitecto Fernando González Gortazar y es único en su tipo dentro de la Universidad de Guadalajara.

Además, los coordinadores de las áreas de Becas, la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje, las unidades de Deportes, Servicios Académicos, Vinculación y de Lenguajes explicaron las dinámicas de incorporación para que los alumnos participen de cada uno de estos servicios universitarios.

También este miércoles, junto con los alumnos de nuevo ingreso, también se reincorporaron los estudiantes de semestres superiores.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”