Autoridades del CUAltos analizan inquietudes de la comunidad universitaria

Cada Coordinador expuso las inquietudes de sus alumnos

En el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) estamos tomando el pulso continuamente de las inquietudes de nuestra comunicada universitaria. Por ello, el día de hoy, Coordinadores de Carreras, Jefes de Departamento y autoridades del CUAltos sostuvieron una reunión con la Rectora Mara Robles, en la que se analizaron posibles ajustes pertinentes para hacer del campus un lugar que funcione de manera más eficiente y armónicamente.

Quienes llevan las riendas de cada una de las carreras señalaron las necesidades de sus alumnos, con el fin de articular estrategias en la que confluyan actividades del programa Campus Creativo, (talleres culturales y actividades lúdicas), horas clase y la activación física, misma que dé seguimiento a los objetivos del Campus Saludable.

También se analizaron posibilidades de generar un tiempo libre con variaciones entre las carreras, en el que los alumnos puedan ingerir los alimentos saludables durante la jornada de actividades.

La próxima semana, los representantes de los programas de movilidad de los diferentes municipios de la región, sostendrán una reunión con las autoridades del CUAltos para llegar a un acuerdo respecto a las corridas de los trasportes que brindan servicio a nuestros universitarios.