Aspirantes al CUALTOS realizaron Prueba de Aptitud Académica

El 10 de noviembre, 1,332 aspirantes presentaron la Prueba de Aptitud Académica para ingresar a una licenciatura en el Centro Universitario de los Altos.
Gracias a la preparación y coordinación de Control Escolar, maestros, personal administrativo y operativo del CUALTOS, que conformaron 62 aplicadores de prueba y 142 personas de apoyo, los aspirantes pudieron ingresar a las instalaciones de manera fluida y sin contratiempo.
Los aspirantes que no se registraron con código UdeG, tienen hasta el 19 de diciembre para entregar su documentación:

1. Certificado de bachillerato original
  2. Acta de nacimiento original en buen estado
  3. Solicitud de ingreso

La entrega de documentos es en la ventanilla de la Coordinación de Control Escolar del CUALTOS, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
El dictamen será publicado el 14 de enero de 2019 en La Gaceta Universitaria y en la página electrónica www.escolar.udg.mx