Asignan plazas de servicio social a estudiantes de nutrición y enfermería

En un evento protocolario celebrado el martes 30 de junio, autoridades de diversas instituciones llevaron a cabo la asignación de plazas de servicio social a estudiantes de las licenciaturas en nutrición y enfermería en el Centro Universitario de los Altos.

En total fueron 95 los alumnos destinados a hospitales de primero, segundo y tercer nivel en diversos puntos del estado de Jalisco, en instituciones como: Cruz Roja, IMSS, Secretaría de Salud y el propio centro universitario.

El servicio social lo inician el primero de agosto y lo terminan el 31 de julio de 2016. En ese lapso los estudiantes podrán trabajar en áreas que les ayudarán a fortalecer sus habilidades y competencias.

Cabe destacar que a los alumnos de enfermería se les hizo entrega de su carta de pasante.