Asignan plazas de internado a estudiantes de medicina

Estudiantes de la 12generación de Medicina del Centro Universitario de Los Altos recibieron el día de hoy el nombramiento de sus plazas de Internado de Pre-grado en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

Los hospitales en los que estos futuros profesionales de la salud darán su internado son todos de carácter público (IMSS), ubicados en los municipios de Lagos de Moreno y Tepatitlán.

También el CUAltos aportará personal al Hospital Civil de Guadalajara, el Hospital Zoquipan, o Hospital General de Occidente y la Clínica 46 del IMSS.

Son 40 los internos que concluyeron sus créditos académicos y estarán un año como Internos de Pre-grado, en el que trabajarán de la mano con médicos adscriptos que los ilustrarán sobre el trabajo cotidiano del médico general.