Arrancan talleres culturales y deportivos en CUALTOS

El miércoles 28 de enero dieron comienzo los talleres culturales y deportivos en el Centro Universitario de los Altos.

Vale la pena recordar que los talleres forman parte de las actividades extracurriculares que reciben los alumnos con el objetivo de contar con una formación integral.

De tal forma es que los estudiantes podrán participar, a lo largo del semestre, en grupos de teatro, danza, floreo de soga y pintura, así como en fut bol, artes marciales, baloncesto y voleibol, por mencionar solo algunos.

Lo que se pretende además, es el desarrollar las habilidades de los jóvenes en las disciplinas ya referidas, y en caso de detectar algún talento, canalizarlo a alguna de las selecciones con las que cuenta el Centro Universitario, indicaron los organizadores.

Los talleres se llevan a cabo todos los miércoles de una a tres de la tarde, horario óptimo para que puedan participar los alumnos de ambos turnos.