Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Animalías se presentará en CUAltos

Animalías es una obra que habla de una aventura de dos personajes asombrosos que salen de un gran libro. Llegan a mover sus páginas para ver lo que allí acontece.  En la historia surgen animales que se vuelven protagónicos y muestran sus andanzas.
 
La obra es presentada por el grupo de teatro “Rodante”, fundado en 1999 después de haber consolidado experiencias de teatro en Colombia desde 1983. “Teatro rodante” se ha presentado en festivales, encuentros, ferias y temporadas teatrales en países como: Argentina, Chile, Bolivia, Perú y desde luego, México.
 
Su presencia en Tepatitlán obedece a que fueron invitados a clausurar los cursos de verano de los niños, por lo que su presentación se ha programado para el miércoles 29 de julio a las 12 horas en el auditorio de CUAltos.
 
Teatro rodante está integrado por: María del Carmen Cortés Fernández actriz, licenciada en Terapia de la Comunicación Humana y Maestra Certificada del Método Feldenkris (mexicana), Francisco Lozano Moreno profesional en Artes Escénicas (de origen colombiano), Armando Hernández actor (mexicano) y German Eduardo Romero bailarín (mexicano).
 
La entrada es gratuita y podrán asistir quienes así lo decidan.