Ana Silvia Guerrero y David Alejandro Padilla engalanarán los “Jueves de Piano en CUALTOS”

La reconocida pianista Ana Silvia Guerrero y el destacado oboísta David Alejandro Padilla, se encargarán de engalanar los “Jueves de Piano en CUALTOS” el próximo 27 de noviembre.
Ana Silvia nació en Guadalajara. En 1980 ingresó a la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, al finalizar la carrera de Instructor de Música en 1983, obtuvo el reconocimiento al mejor alumno.
Perfeccionó su técnica pianística con el maestro Anatoly Zatín en la Academia Internacional de Música del mismo nombre, ello en 1998.
Ha ofrecido numerosos conciertos y recitales interviniendo como solista, acompañante e integrante de diversos grupos de cámara, orquestales y de jazz; interpretando desde música medieval hasta música contemporánea.
Por su parte, David Alejandro fue ganador del concurso Nacional de Oboe en la categoría juvenil en 2013.
El oboe es un instrumento musical de la familia viento madera, cuyo sonido se emite mediante la vibración de una lengüeta doble que hace de conducto para el soplo de aire.
Jueves de piano en CUALTOS
Ana Silvia Guerrero (Piano) y David Alejandro Padilla (Oboe)
Jueves 27 de noviembre
Auditorio Rodolfo Camarena Báez