Alumnos de CUALTOS apoyan en campaña antirrábica de la SSJ

Estudiantes de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, del Centro Universitario de los Altos, brindaron apoyo a la Secretaría de Salud Jalisco, en la campaña antirrábica para perros y gatos.

La campaña comenzó el lunes 23 de marzo y finalizó el viernes 27 del mismo mes. En el caso de los alrededor de 180 alumnos de CUALTOS, ellos apoyaron el martes y miércoles, como parte de su servicio social.

La ayuda de los jóvenes consiste en la aplicación del biológico a perros y gatos que son mayores de un mes y que gozan de buena salud. Su trabajo lo desarrollaron en comunidades de los municipios de San Miguel el Alto, Arandas y Tepatitlán.

Los horarios en los que trabajaron fueron de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe destacar que con este tipo de actividades el Centro Universitario de los Altos refrenda su compromiso con la sociedad de la Región de los Altos, siempre buscando su desarrollo integral.