Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en __lambda_func() (línea 2 de /var/www/investigacion/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).

Conoce la Coordinación de Investigación y Posgrado

Es la instancia del Centro Universitario de los Altos responsable de proponer la formulación de políticas y programas institucionales de investigación y posgrado, supervisar su seguimiento y su ejecución, impulsar el crecimiento del quehacer científico del Centro y concentrar la información pertinente para la toma de decisiones en los temas de desarrollo científico.

Nuestra Coordinación brinda apoyo a los estudiantes, profesores, investigadores y coordinadores de posgrado en asesoría, solicitudes y trámites de interacción con las demás organizaciones públicas, sociales y privadas que ofrecen financiamiento y, que a su vez, avalan y apoyan el desarrollo de las actividades científica y del posgrado nacional e internacional.